Mobiliario

Sí. Decosan puede estudiar su proyecto concreto, haciendo un estudio previo de viabilidad para proceder a su fabricación.
Sí, o incluso hacer la lectura de un color a partir de una muestra física.
Sí. La propuesta de color es amplia y se pueden combinar dos o más colores a gusto del cliente en el mismo mueble y al mismo precio.
Todas las fotografías son únicamente una representación de la colección pero se pueden modificar en medida, color, distribución, encimera, posición de lavabo, etc.
Todos los cajones llevan de serie el sistema Silent System incorporado, por lo que el cajón no golpea contra el mueble y además son de extracción total, permitiendo una máxima accesibilidad a los objetos almacenados.
Armarios de colgar: 3 huecos/2 estantes. Columnas: 5 huecos/4 estantes (3 huecos/2 estantes en la parte superior y 2 huecos/1 estante en la parte inferior). Se puede personalizar cualquier otra necesidad e incluir el efecto cremallera con regulación de altura de los estantes.
Es un sistema innovador desarrollado por Decosan que pone fin al tradicional registro en la parte superior del cajón. Se suministra con el mueble un sifón especial y una válvula clic que permiten mejorar el espacio interior y evitar tener la instalación en medio del mueble.
Si queremos que el mueble tenga cajones y acoplar un lavabo integrado, la medida mínima es 39 cm. Para profundidades menores hay que estudiar en cada caso la distribución y el lavabo a colocar.
Sí. Se puede hacer cualquier medida especial con un máximo de 140 cm. por módulo.
Sí. Se puede personalizar cualquier módulo a cualquier medida según las necesidades.
Decosan dispone de un amplio abanico de posibilidades en color, 20 colores lacados y 14 maderas nature.

Encimeras

Sí, para Solid Surface. No, para lavabos cerámicos, Hard Mineral y Glass blanco.
Es posible solicitar encimeras planas o integradas y lavabos sobre encimera, sin agujero de grifo, en el caso de Solid Surface.
Sí. Decosan adapta el mueble para que se pueda acoplar el lavabo y las instalaciones. Consultar catálogo técnico.
Depende de la solución de encimera escogida, pero siempre sería viable para lavabos integrados a partir de 120 cm.
Hay opción en cualquiera de las soluciones de encimera escogidas. En el caso de Solid Surface, se puede escoger la posición exacta de la poza del lavabo.
Encimeras de cerámica, cristal, Solid Surface, madera y Mineralmarmo.
Sí, nuestros muebles se adaptan a lavabos de otros fabricantes, y en su defecto, con la referencia del mismo, programaremos las cotas de lavabo oportunas para adaptarlo.

Espejos

Decosan aplica en sus espejos una imprimación en su parte posterior, que permite que en caso de rotura, no se desprenda ningún trozo.
Sí, además ofrecemos medidas standard, pero también se pueden personalizar tanto en anchura como en altura.
El sistema antivaho es una lámina térmica adhesiva que se suministra montada en el espejo para evitar que el espejo se empañe. Se conecta directamente al punto de luz del aplique, aunque se puede hacer una línea independiente para su conexión.

Iluminación

Actualmente la mayoría de apliques son de LED. Con esta tecnología la cantidad de Lumens nos indica la capacidad lumínica de cada aplique. A mayor número de lumens, mayor iluminación pero hay que tener en cuenta otros factores como el ángulo de proyección o posición del aplique respecto a la zona de uso.
Todos los espejos de Decosan, a excepción de los espejos armarios camerinos, van preparados para que puedan adaptarse a cualquiera de nuestros apliques.
Sí, siempre y cuando el espejo posea un soporte de madera en la parte trasera de la luna sobre la que podamos atornillar el aplique.
No, es una iluminación lateral y decorativa. Es una luz ambiental pero no es técnicamente potente (4,8 w/m) a nivel funcional.

Instalación

Se recomienda que la altura del desagüe en la pared sea de 60 cm.
No. Todas nuestras referencias suministran los herrajes y accesorios necesarios para su montaje.
Se recomienda que la altura de colocación del mueble suspendido sea a 90 cm del suelo.

Mantenimiento

Con cualquier solución de agua y jabón neutro para después pasar un paño seco.
Los productos más indicados son los especialmente diseñados para la limpieza del baño que contienen microgránulos (tipo CIF o similar).
Todos los espejos Decosan llevan una goma antidesplazamiento para poder limpiar con total seguridad. Para su limpieza utilizaremos un limpiacristales.