De conformidad con el reglamento europeo en materia de protección de datos 2016/679 del parlamento europeo y del consejo del 27 de abril del 2016 relativo a la protección de datos de las personas físicas (RGPD), le recuerdo que sus datos son objeto de tratamiento por parte de Artesania Baño, S.L. (DECOSAN). Estos datos son gestionados con la finalidad de contestar a las cuestiones solicitadas en el formulario, y en caso de que nos lo indique, informar y comunicar todo aquello relativo a nuestros productos o servicios relacionados con su consulta.

Responsable: Artesania Baño, S.L. (DECOSAN)

Finalidad: Poder contestar los mensajes de los usuarios recogidos en este formulario, establecer una relacion comercial y fidelizarte como cliente si asi nos lo indica.

Legitimación: Consentimiento del interesado

Destinatarios: Artesania Baño, S.L. (DECOSAN) incorporara estos datos en su base de datos prevista para tal fin y no prevee cederlos a nadie.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.

Todos sus datos serán tratados con la máxima confidencialidad según las vigentes leyes 2016/679 de protección de datos de personas físicas (RGPD), y 34/2002 de Servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI-CE).

Tiene que aceptar la política de privacidad