Showroom Wecontract


SHOWROOM INSPIRACIÓN EN EL CORAZÓN DE BARCELONA

Un nuevo espacio pensado para el canal contract en el que, además de recibir asesoramiento personalizado, el profesional es invitado a ver, sentir y tocar nuestro universo creativo.

EN PLENO ENSANCHE BARCELONÉS, el showroom de Decosan es un lugar de ensueño. La habitación de un hotel de lujo, un baño en el que perderse, el dormitorio exquisito de una casa de campo... Esto y mucho más es este precioso piso de Paseo de Gracia, situado frente a La Pedrera, convertido en showroom para clientes y profesionales de la arquitectura, el diseño, el interiorismo, promotores, etc. Un espacio en el que uno puede transportarse en un instante a lugares insospechados y quedar atrapado por el alma de la exposición de proyectos que invitan a volar.

Más que un showroom
Con una amplia exposición de varias marcas diferentes y más de veinticinco tipologías de producto de mobiliario, baño, pavimentos, revestimientos, iluminación, textiles, gri-fería, descanso… el showroom es también un punto de encuentro y reflexión para el profesional. Presentaciones de producto, workshops, mesas redondas, seminarios y todo tipo de actividades periódicas en las que compartir puntos de vista y construir juntos el futuro del mundo del diseño y la arquitectura de interiores. Decosan se pone así a disposición del sector ofreciendo asesoramiento a medida y solu-ciones integradas para distintos segmentos del mercado. Y es que trabajando contem-plando los espacios como una unidad, logra-mos hacer de cada estancia, una auténtica obra de arte.